Le informamos que esta página utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.

Más información Aceptar

I CURSO DE FUNDAMENTOS ANATÓMICOS APLICADOS A LA ANALGESIA OBSTÉTRICA

IMEDAR presenta el I Curso de Fundamentos Anatómicos aplicados a la Analgesia Obstétrica que se realizará en la Facultad de Medicina de la Universidad de Alicante los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre de 2010.

En esta primera edición se profundizará en el conocimiento anatómico de los bloqueos centrales, centrándose en las diferentes técnicas de analgesia obstétrica.

Las piezas anatómicas y disecciones cadavéricas seleccionadas para el curso permiten que el asistente valore directamente las implicaciones que tiene su conocimiento en las técnicas de analgesia-anestesia (técnicas epidural y subaracnoidea) que realiza a diario.

El curso tiene el reconocimiento oficial de la sección de analgesia obstétrica de la SEDAR y de ESRA-España, además de tener solicitado los créditos de formación continuada del Sistema Nacional de Salud.

Mas información en:www.imedar.com

 


Notice: Trying to get property of non-object in /home/rifaco/domains/anesmur.com/public_html/paginas/articulo.php on line 15


© 2024 Anesmur  |  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies