Le informamos que esta página utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.

Más información Aceptar

V CURSO INTERNACIONAL DE ANESTESIA REGIONAL GUIADA POR ECOGRAFÍA

Durante los días 9,10 y 11 de Diciembre se realizará la quinta edición del curso "ULTRASOUND GUIDED REGIONAL ANESTHESIA WORKSHOP" en Clermont-Ferrand.

El curso está dirigido por el Dr. Eisenberg, un reconocido anestesiólogo francés dedicado a la anestesia regional guiada por ultrasonidos. El idioma oficial del curso es el frances con traducción simultanea a inglés. El Dr. Eisenberg ha logrado reunir a un elevado número de profesores internacionales, expertos en anestesia regional.

Es una oportunidad única de aprender anestesia regional y ultrasonidos de los mejores especialistas de otros paises. Durante el curso, los asistentes podrán aprender anestesia regional sobre cadáver, modelos vivos y modelos vivos porcinos. Probablemente uno de los mejores cursos internacionales al que se puede asistir. APUNTATE.....

Mas información: http://www.alrf.fr/aea/site/2010/programme.htm


Notice: Trying to get property of non-object in /home/rifaco/domains/anesmur.com/public_html/paginas/articulo.php on line 15


© 2024 Anesmur  |  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies