Le informamos que esta página utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.

Más información Aceptar

VI CURSO DE BLOQUEOS CON ECOGRAFÍA SOBRE MODELO ANIMAL

Os presentamos el "VI CURSO DE BLOQUEOS CON ECOGRAFÍA SOBRE MODELO ANIMAL" que se llevará a cabo en Murcia los días 28 y 29 de Junio.

Hemos eliminado las ponencias teóricas para conseguir un curso aún mas práctico.

Durante la primera jornada del curso se realizarán talleres prácticos sobre modelos, de las principales técnicas regionales, accesos venosos y exploración Fast. Un total de 8 estaciones de trabajo en las que los cursillistas podrán observar y posteriormente realizar las exploraciones aprendidas.

Al día siguiente, en la sala de disección de la facultad de Murcia se realizarán talleres simultaneos sobre modelo y cadaver (anatomía seccional). Por la tarde, los cursillistas podran realizar técnicas regionales guiadas con ecografía y confirmarlas mediante neuroestimulación sobre modelos porcinos anestesiados.

Una oportunidad única de ver, comprender y aprender.

No te lo pierdas. Te esperamos!

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: www.imedar.com


Notice: Trying to get property of non-object in /home/rifaco/domains/anesmur.com/public_html/paginas/articulo.php on line 15


© 2024 Anesmur  |  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Política de cookies